martes, 5 de junio de 2012

Marcha a Madrid el 21 de julio


Desde Marea Roja nos mandan esta información:
Queremos invitaros a participar en una movilización a nivel nacional, marchando para llegar a Madrid el 21 de Julio, pero no solo andando, queremos que pueda ir cuanta más gente mejor, así que hay algunos grupos que también planean contratar autobuses, compartir sus coches, ir en bicicleta, etc.

A esta propuesta ya nos hemos unido Marea Roja, Acción+Reacción, Desempleados con Marcha, Los Lunes al Sol de Toledo, Marchas Asturias, Coop Para@s en Movimiento, Justicia Social, Agrupación de Parados, Educación Pública Educació Pública, APEP (Acción para el pueblo), Marcha Indignada 2011 Ruta Sur, Desempleo Sol, 15M Asturias, Adepavan, Marcha por la Dignidad, además de otras organizaciones y asociaciones que continúan sumándose constantemente.

Pedimos la unión y la colaboración de todos para sacar la iniciativa adelante, tenemos un grupo de coordinación en Facebook donde estamos trabajando dos enlaces de cada grupo para facilitar la comunicación entre todos. Además nos vendría muy bien la colaboración de quienes tengan experiencias con otras marchas.

Los desempleados, la sanidad, la educación, etc... todos unidos en una marcha a Madrid. También proponemos que aquellas personas que no puedan desplazarse a Madrid lo hagan a los parlamentos de sus comunidades autónomas

Es posible que realicemos un manifiesto en común, pero de todas formas, como somos muchos grupos y colectivos distintos, cada uno llevaremos nuestras propias reivindicaciones.

Contacto: marchaamadrid@gmail.com
Evento en Facebook  Página de Facebook  Twitter Marcha Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario