jueves, 2 de febrero de 2012

ASAMBLEA dia 19/1/2012

1. wiki.
Se pone en marcha y hay que ir añadiendo  a aquellas personas que no asisten hoy a la asamblea.

2. charla Arcadi , valoraciones y consecuencias.
Se comenta saliendo del edificio. En general todos contentos, pero queda como tema pendiente.

3º feria del trueque
Tendrá lugar el primer sábado de cada mes. De momento en la puerta de la iglesia pq se nos ve más, da el sol y se carga de forma mucho más cómoda. Se habilitarán 2 espacios: uno para llevarse "por nada" y otro para intercambio. Carmen prepará un cartel para indicar la mesa del " SI LO NECESITAS, COGELO".
Se establece como norma que el que quiera truequear se ha de quedar allí y si deja sus cosas para que los demás actuen en su nombre pues tendrá qeu aceptar sus criterios. (espero que se entienda, no me quiero extender mucho en la redacción) Y se da por seguro que de vez en cuando habrá q hacer un viaje al punto limpio para q no se acumulen cosas inservibles.

4º lugar de reunion
La próxima asamblea se celebrará en la puerta del Ayto a modo de protesta por fin de la cesión de locales gratuitos para la reunión de asociaciones. Id bien abrigaditos (para no pasar frio y por asustar al personal, a ver si se creen que vamos a acampar) y corred la voz. Se va a convocar a los medios de comunicación para darle difusión.

Y AQUI NOS QUEDAMOS, NO HUBO TIEMPO DE MÁS.

5º banca etica
6º reparto de revistillas
7º futuros plenos
8º inf. dia con Arcadi

No hay comentarios:

Publicar un comentario