miércoles, 20 de julio de 2011

Acta 12/07/11

Asistencia: 16 personas

Puntos del día:
    Pancartas
    Bicindignada, vienen el 15
    Autobuses marcha a Madrid

PANCARTAS: Si viene el alcalde , que nos explique porque las tenemos que quitar, de momento se quedan ahí.  
Razón: forma de presionar a las pequeñas instituciones.  También aparcan coches durante el día y no se les dice nada, (bueno depende del caché de la persona).   
Se propone quitar los cutres pero ponerlos bonitos, como están los de los Festivales del Castillo.  
Hablar con pesonas creativas para hacer unos carteles en condiciones. 
Se comenta el porque no empiezan con las pintadas antidemocraticas que hay por el pueblo.  
Sale al tema que para hacer una Audiencia Pública hay que avisar por escrito y contar con el 15% de las asociaciones.

AUTOBUSES: Se han informado a todas las asambleas;  desde Alcorisa proponen adelantar el viaje a las 6 de la mañana,  por lo que ya han sido avisadas el resto de asambleas que el horario puede ser otro. Por consenso se aprueba salir a las 6 de la mañana y así disfrutar del día.

BICINDIGNADA:  Se ha puesto en contacto con nosotros Ferran Vitorio:  “Somos un grupo de personas que iniciamos el próximo martes una BICIndignada a Madrid para apoyar la manifestación del próximo día 23.  Entre las etapas que haremos esta la de Gandesa-Alcañiz y nos gustaría ponernos en contacto para poder venos ese día y compartir.  Llevaremos un chiringuito informativo y lo pondremos en la plaza del pueblo, Hasta Pronto“ . Se pone Dani en contacto con ellos y nos dicen que van de 25 a 30 y que no necesitan nada.   Se acuerda ir al ayto. por la mañana para pedir los permisos para acampada y duchas.   Para la cena, ya que son pocos y nos hemos enterado con el tiempo muy justo.   Entre los que puedan se preparara una cena de morral:  unas  tortas de pimiento : croquetas, arroz negro, Fritada, bocadillos especiales y tortilla de patata.           

Se crea una comisión de respeto los eventos públicos.  Se ofrecen Elena, Pilar y Maki
Con el culo dolorido, levantamos la asamblea

No hay comentarios:

Publicar un comentario