martes, 5 de julio de 2011

Marcha popular indignada

Una de las marchas populares indignadas que recorren nuestro país, en este caso la nororiental que va desde Barcelona hasta Madrid, pasará por Calaceite, Valdealgorfa, Alcañiz, Calanda, Los Olmos y Castel de Cabra.
Estas marchas pretenden realizar y compartir asambleas en cada pueblo y en cada barrio por el que pase.
Las asambleas, constituidas como encuentros para el intercambio de ideas y palabras, recogerán las inquietudes, las reivindicaciones, las experiencias y las luchas de todos los pueblos. Recopilando todas ellas se elaborará un gran libro y se establecerá un diálogo ininterrumpido entre las acampadas, ciudades, pueblos, barrios e individuos, encaminando hacia la construcción de un mundo más justo donde quepamos todas las personas.

Para ver todo el trayecto de la marcha nororiental aquí y para ver los días y km aquí
A Calaceite llegan el 3 de julio, a Valdealgorfa el día 4, a Alcañiz el día 5, a Calanda el día 6, a Los Olmos el día 7 y a Castel de Cabra el día 8. La marcha concluye el día 23 de julio en Madrid, después de 652km recorridos. Salen a las 07:00 de la mañana hacia el siguiente pueblo y a Alcañiz llegarán sobre las 11:00h. - 12:00h. Habrá asamblea a las 20:00 en Plaza España a la espera de confirmar más actividades. Cuando termine habrá cena popular en el lugar de acampada (cuando lo sepamos seguro lo edito).

Necesidades urgentes de la marcha:

Un teléfono libre.(Nadie tiene un teléfono viejo? Lo necesitamos para poder comunicarnos. Tenemos la sim, sólo necesitamos el aparato)
Crema Solar de +30
Toldos para dar sombra
En general:
 - Comida y Cena: Cualquier donación será bienvenida. Vamos cansados, Se nos va juntando gente, (bien!!!) pero no podemos hacer previsiones correctas de la gente que somos.
- Un sitio donde poder ir a los servicios y ducharnos.
- Electricidad.
- alguna tienda de campaña y esterillas (se van rompiendo las que teníamos y nos han asegurado que en Aragón va ha hacer frio por las noches y no podremos dormir al raso)

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!
Entre todos podremos mejorar este mundo!!!



Si os queréis agregar a la marcha

Avisar a Ruta NorOriental de vuestra llegada y ayudarles.
Para decir a #marchaNorOriental Cuando y como bajáis, si tenéis espacio en el coche y que días volveis,  escribir a rutanororiental.transporte@gmail.com >> su ruta por días >> http://db.tt/VpCw0Ls

Más información en su web http://marchapopularindignada.wordpress.com/
Autogestión para los caminantes
Fotos de la marcha
Twitter marcha indignada

No hay comentarios:

Publicar un comentario